Ático En venta Calle Padre Avelino, San Xoán de Poio, Poio
- 230.000 €
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 80m²
¡Descubre tu nuevo hogar en este espectacular ático en la costa! Con una superficie construida de 80,98 m², este luminoso espacio ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida junto al mar. La joya de la propiedad es su amplia terraza, donde podrás deleitarte con vistas impresionantes mientras disfrutas de tus momentos de relax.
El ático cuenta con un acogedor salón-comedor, una cocina independiente ideal para los amantes de la gastronomía, y tres cómodos dormitorios. Además, dispone de dos baños, uno de ellos en suite, perfectos para mayor comodidad. La plaza de garaje de 17,1 m² y el trastero añaden un valor extra a esta propiedad.
Ubicado en un edificio residencial con ascensor, este inmueble ha sido construido en 2006 y se encuentra en un estado impecable. La calefacción por bomba de frío/calor a gas natural asegura un ambiente agradable durante todo el año. Situado a tan solo 300 metros de la playa, tendrás la oportunidad de disfrutar del sol y el mar siempre que desees. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una zona residencial con todos los servicios a tu alcance. ¡Tu nuevo hogar te espera!
Precio: 230.000€.
Características básicas
- 80 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Segunda mano/Buen estado
Edificio
- Planta 3, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética E : (186 kWh/m2 año)