Piso En alquiler Calle Corvo Mariño, Casablanca - Calvario
- 700 €/Mes
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 65m²
**Piso en Alquiler en Calle Corvo Mariño - 700€ al mes**
Descubre este acogedor piso en alquiler ubicado en la tranquila y bien comunicada calle Corvo Mariño. Con una superficie aproximada de 65 metros cuadrados, este hogar cuenta con dos luminosas habitaciones que ofrecen el espacio ideal para descansar y relajarse. El salón-comedor es perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos, mientras que la cocina equipada te permitirá preparar deliciosas comidas. Aunque no incluye nevera ni lavadora, el lavadero ofrece una solución práctica para tus tareas diarias.
Este piso, situado en la tercera planta de un edificio con ascensor, cuenta con calefacción central con contador individual, asegurando tu comodidad durante todo el año. Además, incluye un trastero y una plaza de garaje, lo que añade un gran valor a esta oferta. La zona está rodeada de servicios como supermercados y colegios, facilitando tu día a día.
No se admiten mascotas.
Para poder alquilar este maravilloso piso, se requiere el pago del mes por anticipado, un mes de fianza y el pago del seguro de garantía de alquiler. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad y funcionalidad. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
- Fianza de 1 mes
Características básicas
- 65 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar
Edificio
- Planta 3, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética: En trámite